SERVICIO DE RENDERS PFC


   Esta sección esta dedicada a la realización de imágenes en 3D con distintos estilos, desde el hiperrealismo al dibujo conceptual para Proyectos de Fin de Carrera, bien sean de la UPV, EASD u otra Universidad o Escuela de Diseño que exija un montaje final, sea en paneles, Dossier, presentaciones con proyector, con imágenes que reflejen nuestro proyecto más allá de los bocetos y los planos 2D.

    El precio varía por multitud de factores, desde la complejidad del espacio (modelado), el acabado (tipología de render) y número de renders que se requieren. Para ello se realiza una entrevista sin compromiso alguno, en el que se expone el proyecto, documentación, ideas, acabados que se pretenden, etc. De este modo se realiza un presupuesto cerrado sin compromiso alguno y una vez aceptado se comienza en estrecha colaboración a realizarlo.

    Si se trae el modelado 3D ya realizado conforme a una orientación previa en cuanto a organización de capas, estructura del modelado, etc..., puede obtenerse un mejor precio por las imágenes.

  Para más información, enviad mail o llamad para una primera entrevista, os espero.

  Ricard Pérez





No hay comentarios:

Publicar un comentario