CLASES PARTICULARES Y COLECTIVAS



Formación Particulares y Colectiva (NUEVO TEMARIO RENOVADO & VRAY 3.0)


Particulares

    En esta tipología de cursos la limitación principal es el número de alumnos, entre 1 y 3 (máximo). existe un temario especialmente pensado y diseñado para atender las necesidades de arquitectos, interioristas y diseñadores de producto, pero este es completamente susceptible de ser modificado según el nivel de partida de cada alumn@ o de los objetivos que pretendan alcanzarse.

   Las clases se ofrecen en mi despacho y no requiere traer ordenador personal (portátil), se entrega abundante documentación (Dossier del alumno) con esquemas, capturas, etc... y una carpeta vía DROPBOX con ejercicios y ejemplos que luego servirá también como intercambio de dudas, archivos, etc.

   Las clases son diametralmente opuestas a las Academias tradicionales y exigen por parte del alumno un esfuerzo en su hogar u oficina para poner en práctica toda lo que se ha visto en las clases que son teóricas. El objetivo es doble; por un lado minimizar el número de horas y no "hinchar" el precio del curso y por otro lado maximizar la cantidad de conocimientos. No obstante y con las experiencias previas de un considerable número de alumn@s, resulta útil dedicar 4/5 horas a la práctica supervisada y ver o encontrase con los fallos delante del profesor y su inmediata corrección.

   Se pretende dotar al alumno de una herramienta útil, hacerlo autónomo y no "autómata", saber el por qué de las soluciones y poder afrontar con seguridad desde un Proyecto final de carrera, un Concurso o un Proyecto real de arquitectura o interiorismo.

   También puede aplicarse el sistema de enseñanza sobre un Proyecto que tenga entre manos el alumno y al finalizar el curso, obtiene dos resultados, los renders y la herramienta de trabajo, desde el modelado hasta la imprenta o difusión en cualquier soporte que sea requerido. Esta opción ha sido planteada por algunos alumnos y ha resultado muy beneficiosa.

   Aquí los temarios y sistema pedagógico para descargar en PDF*. Los módulos Básico o de modelado se diseñan de manera específica para cada caso concreto.


Formación Colectiva

  En la actualidad se ofrecen cursos a lo largo del año sin fecha concreta pues depende instalaciones ajenas a nuestro control y su disponibilidad para realizar los cursos.

  Los cursos colectivos están divididos en dos tipos:

CLASE A

   Limitados a 15 - 20 personas máximo, siendo este un apartado reservado a decisión final del lugar donde se va a realizar el curso (aunque la recomendación siempre es a un menor número de alumnos). Los lugares donde de momento se puede atender a este número de alumnos es en aulas de la EASD de Valencia (Escola d´Art i Superior de Disseny de Valencia) y en Las Naves (Ayuntamiento de Valencia) en colaboración con el CDICV junto al puerto de Valencia. En la EASD suele aparecer un único curso dentro de la programación de los cursos de verano (Junio - Julio) y en Las Naves se pretende ofertar un curso trimestral, atendiendo a diferentes niveles, desde el Básico hasta el Avanzado.

CLASE B

   Cursos a medida y demanda de Empresas que deseen formar a uno o varios de sus empleados "in situ", en cuyo caso es el formador quien se desplaza a sus oficinas a realizar la formación requerida. En este caso se recomienda ponerse en contacto directamente vía telefónica o e-mail para mantener una entrevista previa. Se está trabajando en lograr el acceso a los fondos de la Fundación Tripartita para que los cursos resultaran si se cumplen ciertos parámetros, gratuitos para la Empresa.

Temario 3D MAX 2016 & VRAY 3.2

http://nomak.es/temario-2016-hd/ (14 MB)

http://nomak.es/temario-2016-ld/ (1,4 MB)



Ricard Pérez
Formador


*Los temarios se actualizan cada poco tiempo según evoluciona el Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario